¿Busca un Volvo S60? Antes de comprar un coche Volvo S60 de ocasión, tómese su tiempo para descubrir nuestras diferentes gamas y no dude en solicitar un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de expertos le asesorará en su elección y le acompañará hasta la entrega de su vehículo, porque su satisfacción es nuestra prioridad. Disponemos de cientos de vehículos Volvo S60 entre los que podrá elegir.
Si está realmente interesado en encontrar coches Volvo S60 de segunda mano, probablemente esté aburrido de buscar en Google "coches milanuncios Volvo S60", "coches segunda mano Volvo S60 milanuncios" o "coches wallapop Volvo S60", "coches segunda mano Wallapop Volvo S60" y descubrir que no hay nada que merezca la pena buscar. No busque coches de segunda mano en Wallapop o Milanuncios, Crestanevada ofrece garantías que los vendedores particulares no ofrecen. Nos encargamos personalmente del papeleo para que la compra de su vehículo usado sea lo más sencilla posible. No tendrá que preocuparse de nada. De esta forma podrá disponer de su vehículo usado.
A diferencia de sitios web como Milanuncios y Wallapop, Crestanevada es líder en el sector de la compraventa de vehículos Volvo S60 de ocasión a precios asequibles, además de ofrecer una excelente fiabilidad y orientación durante todo el proceso de compraventa. Estamos siempre a su disposición para responder a cualquier pregunta sobre su vehículo comercial usado.
Comprar un coche Volvo S60 de segunda mano es una inversión muy meditada. Crestanevada le ayudará a elegir el vehículo adecuado y el método de financiación más apropiado para su situación. Encuentra todos los modelos de coches de la marca Volvo S60 cerca de ti en tu concesionario Crestanevada para comprar tu coche de ocasión, seminuevo, de segunda mano o de km 0.
¿Estás buscando en Google “coche Volvo S60 segunda mano” o “Volvo S60 segunda mano” y no sabes por dónde empezar? Si lo que deseas es comprar un coche Volvo S60 de segunda mano no puedes elegir mejor concesionario que Crestanevada, donde encontrarás los mejores coches Volvo S60 de segunda mano del mercado.
Si quiere comprar un coche Volvo S60 de segunda mano al mejor precio, Crestanevada es el lugar ideal. Podrá elegir entre cientos de coches Volvo S60 baratas que tenemos en stock. Todos nuestros coches Volvo S60 baratos han sido completamente revisadas y cuentan con las mismas garantías que los coches nuevos. No lo dude y si quiere comprar un coche Volvo S60 de segunda mano, visite nuestros concesionarios especializados en la compraventa de vehículos de ocasión.
En comparación con su predecesor, el Volvo S60 ha avanzado mucho. Un exterior deportivo y elegante, un interior práctico y digital con numerosos sistemas de asistencia. El coche francés se ha modernizado y ahora está listo para enfrentarse a la competencia entre los coches pequeños.
El Volvo S60 sucedió al S70, que se dejó de fabricar en 2000. Gracias a su aspecto fresco y deportivo, despertó el interés sobre todo de los compradores más jóvenes. Con los potentes motores turbo, la referencia deportiva no sólo era visible, sino que también podía experimentarse en las prestaciones.
Buenas razones para comprar un Volvo S60 de segunda mano:
• Perfecto para familias pequeñas: berlina de turismo cómoda y bien equipada
• Bajo consumo: Versiones híbridas especialmente respetuosas con el medio ambiente
• Aspecto deportivo: Coche dinámico para los jóvenes
La primera generación de la berlina, presentada en 2000, estaba propulsada exclusivamente por motores de 5 cilindros en línea. Estaban disponibles como motores de gasolina con una cilindrada de 2,0 a 2,5 litros y una potencia de 130 a 300 CV. Se trataba de los motores probados y perfeccionados del Volvo 850 y el V/S70, que Porsche desarrolló en exclusiva en Weissach a finales de los años ochenta como parte de un sistema modular para nuevos motores de cuatro, cinco y seis cilindros en línea.
Los motores diesel tienen una cilindrada de 2,4 litros y una potencia de 130 a 185 CV. También se ofrecen una versión de gas natural (GNC) y otra de autogás (GLP). Además de la tracción delantera de serie, también hay tracción total (AWD) para los motores turbo de 2,4 y 2,5 litros del Volvo S60. La fuerza de propulsión de los motores se transmite a la carretera mediante una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 5 velocidades (Geartronic).
En la primavera de 2010, se presentó la segunda generación del S60. A partir de entonces, los motores de cinco cilindros sólo estaban disponibles en las variantes diésel. Los motores de gasolina estaban disponibles como modelos de cuatro y seis cilindros con cilindradas de 1,5 a 3,0 litros y potencias que oscilaban entre los 122 CV y los 304 CV. En una versión (optimizada por Polestar), estaba disponible incluso un cuatro cilindros de 2 litros con 367 CV y tracción a las cuatro ruedas. El consumo de combustible oscilaba entre 5,6 y 9,9 litros a los 100 kilómetros. La gama de motores turbodiésel se amplió para incluir variantes más pequeñas con motores de 1,6 y 2,0 litros. Éstos estaban disponibles con una potencia de 114 CV a 225 CV y un consumo de combustible de 3,7 a 6,8 litros. La potencia se transmitía a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o mediante una transmisión automática de seis u ocho velocidades (Geartronic).
La tercera y actual generación se lanzó en 2018. El motor diésel se retiró de la gama. El motor de gasolina de 2,0 litros se ofrece con una potencia de 190 CV a 318 CV. También están disponibles híbridos suaves y un híbrido enchufable con hasta 455 CV. El cambio Geartronic de 8 velocidades es de serie, mientras que la transmisión de doble embrague de 7 velocidades se monta en el B4 desde 2022. Desde la introducción de la tercera generación de modelos, todos los motores cumplen la estricta normativa Euro 6d.
El S60 creció con las generaciones desde sus originales 4,58 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,43 metros de altura hasta los 4,76 metros de longitud y 1,85 metros de anchura. La altura no ha cambiado. El peso en orden de marcha se sitúa entre 1.521 y 2.039 kilogramos (híbrido). La capacidad del maletero de la primera generación es de 424 litros, una buena media para la clase de vehículo. Con la segunda generación se redujo a 380 litros y aumentó a 427 litros (híbrido 391 litros) en los modelos actuales. La capacidad de remolque permitida de la berlina de cinco plazas varía entre 1.600 y 2.000 kilogramos con un remolque frenado, dependiendo del motor. El interior está generosamente dimensionado para la clase de vehículo. Caben cómodamente dos adultos con dos o tres niños. En la fila trasera resulta estrecho en la zona de la cabeza para personas de más de 1,75 metros de altura.
Los modelos de la primera generación estaban disponibles en los niveles de acabado Kinetic, Momentum y Summum. Se ofreció una variante deportiva en forma de S60 R. Éste se revisó ligeramente en el frontal y recibió algunas mejoras visuales y técnicas. Con la segunda generación, se ofreció una versión optimizada para Polestar además del deportivo R a partir de 2016. En 2018, el motor diésel se retiró de la gama y se ofrecieron algunas versiones híbridas. Asimismo, se añadió a la gama una variante familiar (V60). A partir del año de modelo 2021, todos los vehículos Volvo se aceleran de fábrica a una velocidad máxima de 180 km/h.
Cuando era nuevo, el Volvo S60 de primera fila estaba en los concesionarios entre 25.470 y 55.550 euros. Actualmente, el S60 más barato cuesta unos 44.300 euros. Como vehículo de leasing, los posibles compradores tienen que presupuestar el S60 a partir de unos 280 euros al mes.
Las berlinas usadas de primera generación están disponibles desde unos 1.800 euros. El kilometraje es entonces de al menos 250.000 kilómetros. Los modelos de altas prestaciones y bien equipados no están disponibles por menos de 10.000 euros.
La entrada de Ford supuso un alejamiento del diseño anguloso de los anteriores vehículos de la marca Volvo. Los modelos de la primera generación compartían el frontal y el interior con el entonces actual V70. Las líneas de la carrocería del S60 se dibujaron de forma deportiva y coupé para atraer a clientes más jóvenes. A partir de 2010, el coche recibió un exterior completamente independiente. Los modelos R, en particular, destacan por algunos detalles visuales y técnicos. Un frontal ligeramente modificado y más deportivo, un sistema de escape de doble tubo, llantas de 18 pulgadas y un rebaje de 1,5 centímetros lo distinguen de las demás variantes. Técnicamente, se ha mejorado con frenos Brembo y una suspensión modificada. Los faros de xenón BI de los niveles de acabado superiores garantizan una buena visibilidad. Los modernos faros LED son opcionales en el S60 actual.
En su lanzamiento, el Volvo S60 compartía su interior con el V70. Bien acabado y bien pensado, cada interruptor estaba colocado de forma lógica. Los asientos son adecuados para viajes largos y no tienen nada que envidiar al confort del sillón de casa. Un sistema de sonido de alta calidad, navegación y climatizador automático de dos zonas y mucho más hacen que viajar sea un placer. Con el cambio de modelo en 2010, el interior también se modernizó y actualizó a fondo una vez más. El lanzamiento del modelo actual, y aquí especialmente la versión R, aporta un ambiente digno al vehículo. Mucho cuero y aluminio brillante desprenden un toque de lujo. Una pantalla de instrumentos y otra de infoentretenimiento de 9 pulgadas proporcionan toda la información. Los asientos deportivos con buena sujeción lateral vienen instalados de fábrica en la serie R.
En las pruebas de choque Volvo demuestra su posición de liderazgo como es habitual. Con cinco de cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP, el S60 marca la pauta en su clase. Alcanza un índice de protección de los ocupantes del 96% para los adultos, del 84% para los niños y del 74% para los usuarios vulnerables de la vía pública. Los asistentes de seguridad también obtuvieron muy buena puntuación con un 76 por ciento.
Se incluyen muchas características de seguridad desde el principio. Entre ellas se encuentran el sistema de frenado de emergencia Volvo City Safety, el aviso de salida de carril, el asistente de dirección, numerosos airbags, una célula de seguridad para el pasajero y mucho más. Los asientos traseros exteriores disponen de soportes ISOFIX.
Entre las berlinas medias, hay otros candidatos entre los que elegir. Por ejemplo, el Alfa Romeo Giulia, que está diseñado un poco más para una apariencia deportiva. Otras alternativas son el Mercedes Clase C, el Lexus IS y el VW Passat. En Volvo no hay competencia directa. Las clases de vehículos vecinas son el S40, el S90 y el SUV XC60.
Cuando visite uno de nuestros concesionarios, se dará cuenta de que no sólo disponemos de un amplio inventario, sino también de un magnífico equipo de asesores cualificados para satisfacer sus necesidades, lo que le permitirá salir con un coche considerablemente más barato.
En lugar de perder el tiempo buscando los mejores coches Volvo S60 de segunda mano en Milanuncios o Wallapop, navegue por nuestra selección de coches Volvo S60 de ocasión.
Venga ahora mismo a cualquiera de nuestros concesionarios y le ayudaremos a adquirir el mejor vehículo usado y seminuevo a un precio increíble. Estaremos encantados de mostrarle los mejores coches Volvo S60 de ocasión que tenemos disponibles.
Coches Volvo S60 segunda mano
Volvo S60 de segunda mano
Coche Volvo S60 de segunda mano
Coches Volvo S60 de segunda mano
Volvo S60
Coches Volvo S60 ocasión
Volvo S60 ocasión
Coches Volvo S60 de ocasión
Coche Volvo S60 de ocasión
Precio Volvo S60 coches
Coche Volvo S60 precios
Coche Volvo S60 barato
Concesionario coches Volvo S60 baratos
Comprar coche Volvo S60 barato
Concesionario coches Volvo S60 ocasión
Concesionario de coches Volvo S60 de ocasión
Coches Volvo S60 de ocasión baratos
Coches Volvo S60 de segunda mano baratos
Concesionario coches Volvo S60 de segunda mano
Concesionario de coches Volvo S60 de segunda mano
Mejores coches Volvo S60 baratos