Ordenar
Filtrar
Cerrar menu
Tipo de vehiculo
Coche segunda mano pequeño Pequeño
Coche segunda mano mediano Mediano
Coche segunda mano berlina Berlina/Coupé
Coche segunda mano familiar Familiar
Coche segunda mano suv SUV/4x4
Coche segunda mano monovolumen Monovolumen
Coche segunda mano comercial Comercial
Moto ocasión Motos
Marca y características
 
Buscar coches
Combustible
Cambio
Otros
Aplicar filtros
Reiniciar filtros
Cerrar menu
Más recientes primero
Más baratos primeros
Más caros primeros
Más nuevos primero
Más antiguos primero

Furgonetas Renault Trafic de segunda mano

Tu furgoneta Renault Trafic al mejor precio

¿Busca un vehículo comercial Renault Trafic para su empresa? Antes de comprar una furgoneta Renault Trafic de ocasión, tómese su tiempo para descubrir nuestras diferentes gamas y no dude en solicitar un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de expertos le asesorará en su elección y le acompañará hasta la entrega de su vehículo, porque su satisfacción es nuestra prioridad. Disponemos de cientos de vehículos Renault Trafic entre los que podrá elegir.

Si está realmente interesado en encontrar furgonetas Renault Trafic de segunda mano, probablemente esté aburrido de buscar en Google "furgonetas milanuncios Renault Trafic", "furgonetas segunda mano Renault Trafic milanuncios" o "furgonetas wallapop Renault Trafic", "furgonetas segunda mano Wallapop Renault Trafic" y descubrir que no hay nada que merezca la pena buscar. No busque furgonetas de segunda mano en Wallapop o Milanuncios, Crestanevada ofrece garantías que los vendedores particulares no ofrecen. Nos encargamos personalmente del papeleo para que la compra de su vehículo industrial usado sea lo más sencilla posible. No tendrá que preocuparse de nada. De esta forma podrá disponer de su vehículo industrial usado.

A diferencia de sitios web como Milanuncios y Wallapop, Crestanevada es líder en el sector de la compraventa de vehículos industriales Renault Trafic de ocasión a precios asequibles, además de ofrecer una excelente fiabilidad y orientación durante todo el proceso de compraventa. Estamos siempre a su disposición para responder a cualquier pregunta sobre su vehículo comercial usado.

Comprar una furgoneta Renault Trafic de segunda mano es una inversión muy meditada. Crestanevada le ayudará a elegir el vehículo industrial adecuado y el método de financiación más apropiado para su situación. Encuentra todos los modelos de furgonetas de la marca Renault Trafic cerca de ti en tu concesionario Crestanevada para comprar tu furgoneta de ocasión, seminueva, de segunda mano o de km 0.

Furgonetas Renault Trafic de segunda mano

¿Estás buscando en Google “furgoneta Renault Trafic segunda mano” o “furgoneta Trafic segunda mano” y no sabes por dónde empezar? Si lo que deseas es comprar una furgoneta Renault Trafic de segunda mano no puedes elegir mejor concesionario que Crestanevada, donde encontrarás las mejores furgonetas Renault Trafic de segunda mano del mercado.

Si quiere comprar una furgoneta Renault Trafic de segunda mano al mejor precio, Crestanevada es el lugar ideal. Podrá elegir entre cientos de furgonetas Renault Trafic baratas que tenemos en stock. Todas nuestras furgonetas Renault Trafic baratas han sido completamente revisadas y cuentan con las mismas garantías que las furgonetas nuevas. No lo dude y si quiere comprar una furgoneta Renault Trafic de segunda mano, visite nuestros concesionarios especializados en la compraventa de vehículos industriales de ocasión.

Encuentre aquí una descripción completa del coche Renault Trafic, incluyendo detalles sobre las características principales, el motor, el equipamiento y otra información útil sobre el modelo de coche.

El Renault Trafic funciona como vehículo para toda la familia o como pequeña furgoneta. Ya en su tercera generación, el Renault Trafic mima a todos los pasajeros con una muy buena cantidad de espacio y un alto nivel de confort. En 2019, el vehículo francés también recibió un lavado de cara integral.

Buenas razones para comprar una furgoneta Renault Trafic:

• Muy buen espacio para la familia o adecuado como furgoneta.

• Motores diésel robustos y económicos con potencia suficiente.

• Buen equipamiento de serie con todas las características de confort importantes.

• Desde el lavado de cara, diseño moderno con frontal adaptado.

• Técnicamente al día, gracias al nuevo sistema de infoentretenimiento.

El Renault Traffic recibió por última vez un lavado de cara integral en 2019 y desde 2021 se ofrecen de nuevo nuevos motores. Se trata exclusivamente de motores diésel con diferentes niveles de potencia. Por un lado, proporcionan unas buenas prestaciones de conducción y, por otro, garantizan unos costes de mantenimiento favorables. Todas las variantes cumplen los estrictos requisitos de la norma Euro 6d Temp.

El motor básico es el Blue dCi120, una unidad de cuatro cilindros con turbocompresor. El motor produce un máximo de 110 CV con un par motor de 340 Nm. Así, la aceleración hasta 100 km/h tarda unos bastante pausados 16,5 segundos y la velocidad máxima es de 161 km/h.

Un buen compromiso es el motor Blue dCi 150, por supuesto también disponible como diesel. Con una potencia máxima de 150 CV y 350 Nm, esta variante ya es mucho más rápida en carretera, pero según Renault sólo consume unos 7,1 litros de gasóleo cada 100 kilómetros.

El motor superior es el Blue dCi 170 , que también estará disponible a partir de 2021. Sus 170 CV y 380 Nm de par aceleran la furgoneta grande hasta 100 km/h en 10,6 segundos y el vehículo sólo alcanza su velocidad máxima a 186 km/h. Una vez más, sólo 7,3 litros de gasóleo son suficientes para una distancia de 100 kilómetros.

¿Dónde comprar una furgoneta Renault Trafic segunda mano?

El Renault Trafic siempre viene con tracción delantera de serie y, en combinación con el motor básico, una caja de cambios manual de seis velocidades. Se puede pedir una caja de cambios automática como opción para el motor diésel de 150 CV, mientras que el motor tope de gama la lleva de serie.

La tercera generación del Renault Trafic vuelve a ser un vehículo de grandes dimensiones, la única manera de transportar cómodamente objetos largos o muchas personas. El vehículo puede pedirse en diferentes variantes, por ejemplo como familiar para uso privado o como furgoneta panelable para clientes comerciales. La elección de la variante afecta a la longitud de la carrocería. Sin embargo, con un mínimo de cinco y un máximo de 5,5 metros, siempre es muy grande. Lo mismo ocurre con la anchura de algo menos de dos metros y la altura de 1,97 metros. La distancia entre ejes alcanza los 3,5 metros. La cantidad de espacio es, por tanto, enorme.

Una carga útil de al menos 890 kilogramos y un volumen de carga de al menos 1.000 litros no dejan lugar a dudas sobre la idoneidad del vehículo para el uso diario. Un máximo de 4100 litros de volumen de carga pueden almacenarse de forma segura en el vehículo, por lo que la próxima mudanza se realiza rápidamente. Además, el Renault Trafic puede equiparse con un práctico enganche para remolque, que hace que el modelo sea aún más práctico. Se especifica una capacidad máxima de remolque de hasta 2000 kilogramos, lo que permite arrastrar incluso remolques grandes y pesados. Los motores, potentes y con buen par, están perfectamente adaptados para ello.

La furgoneta francesa está disponible como Renault Trafic para clientes comerciales como furgoneta y como Renault Trafic Combi como turismo para clientes particulares o transporte de pasajeros. Los que opten por el vehículo como furgoneta también pueden elegir entre diferentes longitudes y estilos de carrocería, por ejemplo una doble cabina o incluso la clásica furgoneta panelada.

El Renault Trafic Combi no llegó a los concesionarios hasta 2021 y puede configurarse con diferentes líneas de equipamiento. Un total de seis variantes diferentes esperan a los clientes con distintos niveles de confort. En general, sin embargo, el Renault Trafic está bien equipado incluso en la versión básica "Start" e impresiona con una radio integrada, una puerta corredera en el lado derecho y faros Full LED, entre otras cosas. También incluye retrovisores exteriores eléctricos y cierre centralizado con mando a distancia.

Las demás variantes se ofrecen bajo las denominaciones Grand Start, Life, Grand Life, Spaceclass y Grand Spaceclass. Con una pantalla táctil de ocho pulgadas, aire acondicionado, arranque sin llave y sensor de luz y lluvia, las líneas de equipamiento más altas ofrecen un enorme confort.

Teniendo en cuenta su practicidad, su buen equipamiento y sus modernos motores, el Renault Trafic ofrece una muy buena relación calidad-precio. La versión básica puede adquirirse a partir de 35.735 euros, pero por encima de los 50.000 euros el modelo superior es, por supuesto, considerablemente más caro. Como vehículo comercial, el Renault Trafic está disponible mediante leasing, directamente a través de Renault, a un coste de algo menos de 256 euros al mes.

La tercera generación del Renault Trafic ya está disponible en los concesionarios, por lo que los primeros vehículos usados de años anteriores ya se pueden encontrar hoy en día. Un Renault Trafic usado con poco kilometraje y en buen estado cuesta unos 15.000 - 20.000 euros, sólo los modelos más antiguos se sitúan por debajo del límite de los 10.000 euros.

Durante muchos años, la Renault Trafic disfrutó de una existencia más bien discreta como furgoneta de panel clásico. Sin embargo, con el lavado de cara de 2019 y el lanzamiento de la Renault Trafic Combi, esto ha cambiado. El vehículo luce ahora el nuevo frontal de la marca con intrincados detalles y muchos y hermosos extras. Esto convierte al Renault Trafic en un compañero atractivo que se orienta claramente más hacia los turismos que hacia los vehículos comerciales. Esto es especialmente cierto con la audacia simultánea del color, ya que con un atractivo rojo y las llantas de aleación de 17 pulgadas, el modelo parece aún más de alta gama e incluso más elegante.

Los diseñadores también han trabajado en el interior, poniendo el vehículo al día con los tiempos. Así, el Renault Trafic no sólo impresiona por su enorme espacio, sino también, si lo desea, por una pantalla de ocho pulgadas en la consola central, un buen acabado y una buena elección de materiales. Como es habitual, el conductor encontrará de nuevo en el nuevo Renault Trafic una gran cantidad de espacio de almacenamiento para acomodar con facilidad todos los accesorios cotidianos. A pesar de las numerosas funciones, los mandos se han mantenido sencillos, por lo que no hay necesidad de una larga búsqueda del botón adecuado.

En la prueba de choque Euro NCAP, el Renault Trafic ha vuelto a obtener un resultado bastante desigual de tres estrellas en la generación actual. Esto se debe principalmente a la muy limitada selección de importantes sistemas de asistencia y seguridad. Incluso las líneas de equipamiento más altas están escasamente equipadas aquí. Aunque la protección pasiva es uno de los puntos fuertes debido a la gran carrocería y la buena visibilidad, un mayor equipamiento de serie no le vendría nada mal. Un sistema de detección de somnolencia, un sistema de advertencia de ángulo muerto y un sistema de advertencia de salida de carril están ciertamente disponibles, pero desgraciadamente cuestan bastante más y tienen que añadirse incluso en la línea de equipamiento más alta.

La Opel Zafira-e Life es una alternativa atractiva a la Renault Trafic y, sobre todo, está perfectamente equipada para el futuro. La gran furgoneta ofrece mucho espacio para todos o para una familia numerosa y tiene una propulsión puramente eléctrica. Esto beneficia claramente a los costes de funcionamiento. Con la batería más grande, la Opel Zafira alcanza una autonomía de más de 300 kilómetros, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los clientes.

Comprar una furgoneta Renault Trafic es lo que necesitas si quieres un vehículo práctico pero no quieres gastarte mucho dinero en él. En el mercado de segunda mano puedes encontrar tu furgoneta Renault Trafic desde kilómetro 0, como es el caso de Crestanevada, por unos costes mucho más razonables, proporcionándote una furgoneta robusta y adaptable que, gracias a su amplio interior, puede albergar todo el material que necesites.

Puedes localizar las mejores furgonetas Renault Trafic diésel en Crestanevada, sólo tienes que pasarte a verlas en persona. Tenemos furgonetas Renault Trafic cerca de ti en nuestros concesionarios Crestanevada.

No puede esperar el mismo nivel de fiabilidad ni la misma amplia selección de furgonetas de segunda mano asequibles de vendedores particulares que de Crestanevada. Por eso, si quiere comprar una furgoneta Renault Trafic ocasión, debe buscar en el mercado de segunda mano, concretamente en un lugar como Crestanevada.

En Crestanevada puedes descubrir una gran variedad de modelos de furgonetas Renault Trafic de segunda mano que se adapten a su negocio.

Concesionario Crestanevada: las mejores ofertas en furgonetas Renault Trafic de segunda mano

Puede encontrar su furgoneta Renault Trafic ocasión en cualquiera de nuestros concesionarios Crestanevada, ya que nos adaptamos a sus demandas para suministrarle las mejores furgonetas Renault Trafic de ocasión del mercado. Contamos con un gran número de concesionarios cerca de ti que pueden ayudarle a encontrar el vehículo industrial Renault Trafic de ocasión que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando visite uno de nuestros concesionarios, se dará cuenta de que no sólo disponemos de un amplio inventario, sino también de un magnífico equipo de asesores cualificados para satisfacer sus necesidades, lo que le permitirá salir con una furgoneta considerablemente más barata.

En lugar de perder el tiempo buscando las mejores furgonetas Renault Trafic de segunda mano en Milanuncios o Wallapop, navegue por nuestra selección de furgonetas Renault Trafic de ocasión.

Venga ahora mismo a cualquiera de nuestros concesionarios y le ayudaremos a adquirir el mejor vehículo usado y seminuevo a un precio increíble. Estaremos encantados de mostrarle las mejores furgonetas Renault Trafic de ocasión que tenemos disponibles.

Whtasapp Teléfono de contacto
919 994 836