
Trámites para comprar coche de segunda mano.

Los eléctricos, poco a poco desplazan a los coches de combustible fósil, pero a su favor tienen una larga vida por delante, y continuarán siendo una opción con bastante recorrido.
La patronal ACEA de fabricantes europeos muestra en un informe reciente que los coches más vendidos en 2020 son de gasolina (51,9%), seguidos de diésel (29,4%) y eléctricos (7,9%). Aunque asome un panorama poco alentador para el motor de combustión, lo cierto es que sigue copando un 80% de las matriculaciones.
Gasolina o diésel, dependerá de los kilómetros que tengas que hacer. Si no son demasiados, te parecerá interesante esta selección que compartimos con algunos de los mejores coches de gasolina que aparecieron en 2020.
Seat Tarraco, el SUV de gran tamaño, el primero de este repaso a algunos de los mejores coches de gasolina en 2020.
Ofrece dos motores TSI, de 150 CV y 190 CV. El modelo con más potencia es el más recomendable considerando el peso total.
El Peugeot 208 de esta nueva generación dispone mecánicas de todo tipo. Existen tres opciones del mismo motor de gasolina de tres cilindros 1.2 PureTech: 75 CV, 100 CV y 130 CV.
La opción más potente ofrece mayor rendimiento. Los datos de emisión y consumo de las unidades de gasolina son adecuados.
Los coches de gasolina de modelos compactos y deportivos, permiten alcanzar un gran rendimiento a precios relativamente asequibles.
El Hyundai i30 N de 275 CV, está diseñado para la diversión, con la puesta a punto más cercana a la de un coche de carreras.
La clásica berlina Volkswagen Passat es otra de las joyas de gasolina de 2020.
La casa alemana pone a disposición tres potencias, de 150 CV, 190 CV y una tercera más potente de 272 CV.
Para quienes buscan modelos deportivos de gama alta, no deben dejar pasar por alto el Audi RS 6 Avant. Además es muy espacioso por lo que también satisface necesidades familiares.
Cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 600 CV de potencia, un par máximo de 800 Nm, y 3,6” de 0 a 100 km/h.
Mazda CX-30 ofrece una amplia variedad de motores de gasolina, como el Skyactiv-G de 2.0 litros con 122 CV de potencia, y su opción de 150 CV.
Sobresale el Skyactiv-X de nuevo desarrollo de la marca, con 180 CV de potencia y par máximo de 224 Nm. La totalidad de los motores incorporan el sistema mild-hybrid.
En España encontramos el BMW 8 con carrocería Coupé y Cabrio, solo en versión Competition.
Su motor de 4.4 litros V8 y doble turbo es capaz de entregar 625 CV de potencia. Claro que no está al alcance de cualquier bolsillo. La variante descapotable alcanza los 200.500 euros.
Fuente imágenes: Seat Tarraco, Peugeot 208 De © M 93; Hyundai i30 N, Audi RS 6 Avant, BMW M8 De Alexander Migl; Volkswahen Passat De Jengtingchen; Mazda CX-30 De Kevauto