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Trámites para comprar coche de segunda mano.
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Otro indicador del futuro fue el estudio Aicon de 2017. Dadoque la conducción autónoma es aquí una prioridad, el interior y el habitáculose han reducido al máximo.
El Audi A9 es un rumor persistente. ¿Vendrá realmente? Si esasí, ¿a qué precio? ¿Y cómo será el interior? Clasificamos la información sobreel posible modelo superior y un vástago Avant y aclaramos qué podríansignificar Aicon, Landjet y Artemis en este contexto.
Nuestras primeras informaciones predecían el lanzamiento almercado del Audi A9 para 2020. Ahora lo sabemos: 2020 no era el año del AudiA9, sino del e-tron GT. El Gran Turismo eléctrico a baterías también pertenecea la clase de lujo. Sin embargo, no es el modelo superior definitivo quesugiere la denominación A9. El concept car Prologue, utilizado para ilustrar elA9, también ha llegado a la carretera: el A8 actual lleva claramente sulenguaje de diseño. Entonces, ¿es el Audi A9 sólo la desafortunada amalgama deviejos rumores sobre el e-tron GT y el A8? Esa conclusión sería probablementeprecipitada. Especialmente en China, Audi se está centrando en modelossuperiores de lujo, como ha demostrado recientemente con el A8 L Horch. Portanto, un Audi A9, presumiblemente como coche eléctrico, quedaría muy bien.
Queda por ver hasta qué punto el concept car Aicon y losnombres de los proyectos Landjet y Artemis están relacionados con el posibleAudi A9. Una cosa es cierta: Audi ha integrado en sus propias filas el proyectode desarrollo "Artemis", que en un principio se subcontrató dentrodel Grupo VW, y actualmente está desarrollando la nueva plataforma del GrupoSSP (Scalable System Platform), sobre cuya base la empresa de Ingolstadt planeavehículos eléctricos premium. Mientras que el estudio Aicon mostraba lasposibilidades técnicas de la conducción autónoma con un interiorcorrespondientemente futurista, el modelo de producción del Audi A9 podríacrearse bajo el nombre de proyecto Landjet. Sin embargo, no está claro cuálesserían las posibilidades de mercado de un Audi A9 en Europa, ya que el preciosería probablemente superior al del A8 y este último ya lo está pasando mal eneste país. El Audi A9 Avant sería un argumento de peso para su lanzamiento enEuropa, ya que estaría solo en el segmento de los familiares de lujo. Pero tampocoaquí hay actualmente información fiable.