
Trámites para comprar coche de segunda mano.

Hace unas semanas Tesla lanzó al mercado su nuevo vehículo eléctrico, un sustituto sostenible de las camionetas de combustible fósil. En este artículo te contamos más sobre el Cybertruck.
El fabricante estadounidense Tesla Motors sacó a la luz el 21 de Noviembre tres versiones de su nueva creación. El objetivo es ofrecer un relevo respetuoso con el medio ambiente para los 6.500 vehículos comerciales que se venden a diario en Estados Unidos.
La presentación del último vehículo Tesla dejó a todo el mundo perplejo. Tuvo lugar el pasado 21 de Noviembre en el Tesla Design Studio en Los Angeles. Elon Musk, Director General de la firma, hizo de maestro de ceremonias y demostró la dureza de su creación y la de sus materiales.
Franz von Holzhausen, Director Creativo de Tesla Motors, golpeó con un martillo de obra la puerta del Cybertruck sin producir daños. Realizó una serie de pruebas de caídas de bolas de acero sobre cristal superadas con éxito. Pero cuando Holzhausen lanzó una bola de acero contra la ventanilla del piloto rompió el vidrio. Volvió a lanzar la bola a la ventanilla trasera y también se rompió el cristal, aunque sin atravesarlo en ninguno de los casos. Musk aseguró que la bola no había traspasado el cristal y que más adelante lo corregirían. Afirmó que el impacto había roto la base del cristal.
En un vídeo enseñaron como el Cybertruck arrastraba cuesta arriba a una camioneta Ford F-150 con una soga. Al final de la presentación entro en escena un quad llamado Tesla Cyberquad. Subió por la rampa extendida desde el Cybertruck hasta la caja del mismo. El quad se conectó al enchufe del pickup para cargar sus baterías. El Cyberquad se puede adquirir opcionalmente con la compra del Cybertruck, se trata de un pack.
Entre las razones por las que Cybertruck será muy popular y se venderá bien, se encuentra en primer lugar su precio. La versión de tracción trasera será de 35.000 € y los modelos con tracción a las cuatro ruedas comenzarán a partir de 44.800 €.
El Cybertruck utiliza una construcción monocasco (unibody) llamada exoesqueleto. Al igual que los coches de pasajeros y a diferencia de las camionetas pickup, el motivo es que el chasis del vehículo no dejaba espacio para las baterías bajo el suelo.
Unos paneles de 3mm de acero inoxidable con aleaciones de cromo niquel, que solo pueden doblarse en líneas rectas. El resultado es ese diseño poligonal de estilo origami. Este material es el mismo que emplea SpaceX para su cohete prototipo para ir a Marte, distribuye las tensiones y crea un mayor volumen interior.
El Tesla Cybertruck se trata del único coche de serie fabricado en acero inoxidable después del DeLorean DMC-12, que se hizo famoso en la película “Regreso al Futuro”. Un diseño fuerte a prueba de balas de pequeño calibre.
No hay muchos otros vehículos que ofrezcan las características y el rendimiento que permite este asombroso vehículo con este coste. Estas son las características del Cybertruck:
- Alcance: más de 800 kilómetros.
- Aceleración: 2.9 segundos.
- Capacidad de remolque: más de 6.350 kilos.
- Carga útil: hasta 1.587 kilos.
- Longitud de la bóveda: 19 metros.
- Capacidad de almacenamiento: 2.83 metros cúbicos de exterior, almacenamiento con cerradura que incluye la bóveda, el frunk y los pilares de vela.
- Suspensión: 4
- Tamaño de pantalla táctil: 17 pulgadas.
- Y mucho más…
Muchos análisis en la red comparan los precios de Tesla vs coches de combustión interna. Estos destacan los beneficios de un mantenimiento de coches eléctricos casi a coste cero, el ahorro de combustible o las ayudas del gobierno, entre otros. Y especialmente en vehículos utilitarios como camiones. Sin embargo los costes son solo uno de los motivos por los que el Cybertruck triunfará.
Las compañías de alta tecnología se relacionan entre sí, de hecho Tesla es una de ellas y también fabrica productos automotrices. Esto hará que el Cybertruck mejore a un ritmo muy rápido otros productos de tecnología avanzada. Solo hay que mirar la evolución de la televisión y el teléfono en las últimas décadas.
La razón principal del éxito que augura a este pickup es como compagina su increíble utilidad con la originalidad. En lugar de crear un diseño clásico de camión han hecho algo totalmente nuevo y único. Además el cliente puede personalizarlo. ¿Cómo resultarán esos vehículos a gusto de conductor?
Del mismo modo Google ideó nuevos modos para exhibir la tecnología, atrayendo clientes para utilizar los servicios de la competencia. También Appel hizo lo propio con el teléfono móvil. Y Tesla seguirá potenciando el diseño y el desarrollo automotriz. El componente divertido del Cybertruck se impone, y esto es con lo que los clientes se quedan a largo plazo.
El conjunto de estos factores crean un tremendo atractivo a compradores potenciales. Además cada vez hay más conciencia medioambiental, y la alternativa de híbridos lentos y complicados que aún necesitan combustible fósil, no termina de satisfacer las nuevas demandas.
El conjunto de estos factores crean un tremendo atractivo a compradores potenciales. Además cada vez hay más conciencia medioambiental, y la alternativa de híbridos lentos y complicados que aún necesitan combustible fósil, no termina de satisfacer las nuevas demandas.
Un vehículo de asombrosa utilidad, que permite un gran ahorro, e imprimir un estilo personal, haciéndolo verdaderamente único. Se trata de un utilitario sin competencia, que también será perfecto para las familias que necesitan espacio y llegar a cualquier parte.
Aunque muchos piensen que el éxito que vaticinamos para el Cybertruck son conjeturas, ya existen ejemplos. El Jeep Wrangler basó su éxito y popularidad en su factor frescura. Se diseñó concretamente para afrontar determinadas necesidades sin obedecer al atractivo del mercado de masas. En este caso Tesla está haciendo lo mismo, además de proporcionar muchos otros beneficios.
Con cerca de 200 mil pedidos sólo dos días después de su presentación, se ha convertido en la envidia de todos los demás fabricantes de automóviles. Sin entrar en los escasos gastos de publicidad.
Elon Musk demuestra un increíble poder de influencia en Redes Sociales. Ha acaparado la atención sobre su nuevo modelo con una acción de marketing asombrosa, para vender un producto que en realidad aún no existe, y con una rápida obtención de ganancias. La pregunta es ¿cuántos de los pedidos generados serán conversiones efectivas?
La reserva de cualquiera de los modelos consiste en una inversión de 90€, una opción sin riesgo y reembolsable. Sin embargo el vehículo no existe. Hasta finales de 2021 no podrá realizarse la configuración real del coche. Sin embargo es posible que se retrase más teniendo en cuenta las fechas de entrega y productividad de la casa. Ahora si, el lanzamiento ha sido un éxito en toda regla. Incluso si no llegara a salir al mercado, habrían ganado millones de dolores.
En los dos días de promoción, Elon Musk garantizaba para Tesla más de 30 millones de dolores de beneficios. En otras palabras, Elon Musk acaba de tomar prestados a 0% de interés 18 millones de euros. Una fantástica operación en la que monetiza los 30 millones de seguidores de su cuenta de Twitter.