
Trámites para comprar coche de segunda mano.

Existen muchos coches del tipo sedán de bajo rendimiento con tiempos de aceleración y potencia de caballos casi de super-coche, aunque este artículo se refiere principalmente a los sedán de segmento E (medianos y grandes) que están actualmente en producción.
Lo que podría considerarse un sedán de rendimiento hace diez años puede no serlo hoy en día, por lo que estos sedán son capaces de igualar, o en algunos casos superar, a los AMG E60 M5s y W211, ambos considerados algunos de los más rápidos de su tiempo.
Estos coches sedán suelen pesar de 4 a 5 kilogramos por potencia de frenos, ya sea con motores de doble cilindro, de seis cilindros o de ocho cilindros de aspiración natural. De 0-100 km/h en menos de cinco segundos, a la vez que conservan un exterior sin pretensiones.
Tanto el Lexus GS F como el Dodge Charger 392 Hemi se encuentran entre los sedan deportivos de alto nivel (como el M550i y el AMG E43) y los de alto rendimiento (como el M5 y el AMG E63) con salidas de energía cercanas a los 500 caballos.
Los automóviles Nissan Altima SE-R, Mazdaspeed6, Acura TL Type-S, GM W-Body con los L67 y LS4, y el Dodge Charger y el Chrysler 300 de 5.7 Hemi fueron algunos de los sedán más rápidos antaño. Ahora veamos una lista de los seis coches tipo sedan más rápidos, no orientados al rendimiento y en producción:
LEXUS GF S .
Al contrario de lo que suele creerse, el GS F es más bien un RC F ampliado con dos puertas adicionales que un verdadero sedán de lujo de tamaño mediano. El GS F lleva un V8 de 5,0 litros con 467 caballos de fuerza y 526 Nm de par de motor.
A pesar de la poca potencia, encaja con el modelo W212 AMG E63 S. También tiene una distribución de peso trasera un 2% mejor que el RC F. A diferencia de otros sedán, el GS F es más pequeño en el interior. El coeficiente de arrastre del GS F es 0.33 Cd.
El 1830kg GS F es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y completar de 400 y 1000 m en 12.8 y 22.9 segundos. Debido a la aerodinámica de Brickier, el GS F se queda un poco corto en velocidad máxima en comparación con el Infiniti Q70 y el Genesis G80 con motor V8.
INFINITI Q70 5.6 (M56).
El M56, conocido oficialmente como el Q70 5.6, es en realidad una “antigualla” . Es básicamente un coche de 2011. Este es en esencia el GT-R de cuatro puertas para las personas que no les gusta el cambio.
Tiene 420 caballos de fuerza y 564 Nm de par, que está casi parejo con el modelo R35 Nissan GT-R Mk1. El M30 de 1830 kg es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y completar los 400 y 1000m en 13,1 y 23,7 segundos. Es el primer Infiniti capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h..
CADILLAC CTS V-SPORT.
El nombre de Cadillac por lo general no se asocia a los tipo sedán deportivos, sino con los grandes coches (Escalades y D-Body Fleetwoods en particular) y por supuesto a los artistas de rap y hip-hop que los adoran.
El V-Sport utiliza un V6 doble turbo de 3.6 litros, o un V8 de aspiración natural de 6.2 litros. Posee 420 caballos de fuerza y 581 Nm de par de motor, que es más que el Chevrolet SS y el Pontiac G8 GXP. El V-Sport está más cerca del CTS normal que del CTS-V en cuanto a la perspectiva. El CTS tiene un índice de coeficiente de arrastre de 0,32 Cd, más específicamente en forma de V-Sport.
El CTS de 1800 kg es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y completar de 400 y 1000m en 12,8 y 23,2 segundos. Lo que significa que está a la par con el HSV GTS de los australianos y el Ford Falcon XR6/XR8 Sprint.
LINCOLN MKZ 3.0T AWD
El motor doble turbo de 3.0 litros marca la primera vez que Lincoln usa un motor de alto rendimiento en su automóvil mediano desde el LS, que tenía un V8 de 3.9 litros. El MKZ 3.0T, produce 400 caballos de fuerza y 540 Nm de par de motor en tracción total con 93 octanos de gasolina premium, es en realidad un Ford Fusion Sport por debajo, pero con un extra de 0.3 litros, 75 caballos de fuerza y 27 Nm de par.
El MKZ tiene un índice de coeficiente de arrastre de 0.27 Cd. Los 1900kg del MKZ son capaces de acelerar de 0 a 100 km / h en 4.3 segundos y completar 400m y 1000m en 12.3 y 22.3 segundos. El BMW F10 M5 y el Audi C7 S6 son competidores más cercanos al MKZ de lo que crees. Incluso el MKZ supera tanto al M5 como al S6 a 100 km/h en 0,1 segundos. También se vincula con el M5 en los 400m de carrera.
Originalmente un motor SRT, el V8 de 392 pulgadas cúbicas produce 485 caballos de fuerza y 640 Nm de par en las aplicaciones Dodge Charger y Challenger. 392 pulgadas cúbicas se traducen en una en 6,4 litros para la nueva escuela.
Es un Challenger bien recortado con dos puertas adicionales. A pesar de contar con cuatro pulgadas adicionales de distancia entre ejes, el Charger tiene una relación de distribución de peso de un uno por ciento más hacia las ruedas traseras que el Challenger. Las clasificaciones del coeficiente de arrastre del Charger Scat Pack (0.335 Cd) y el Challenger Scat Pack (0.337 Cd) se diferencian poco.
El Charger de 2000kg es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y completar 400 y 1000m en 12.4 y 22.1 segundos, respectivamente.
La versión V8 de 5.0 litros del sedán de lujo de tamaño mediano de Genesis posee 420 caballos de fuerza y 518 Nm de par cuando se alimenta con gasolina premium de 91 octanos.
El G80 tiene un índice de coeficiente de arrastre increíble de 0.26 Cd. Aunque pesa 313 kilogramos más que un Kia Stinger GT, los tiempos de 0 a 97 km / h son muy iguales entre los dos. Los 2060kg del G80 son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y completar los trayectos de 400 y 1000m en 13.1 y 23.2 segundos, respectivamente.
Conduce como el Crown Vic P75 o el Impala SS, pero irónicamente es un rival para los Ferrari de la década de 1990.