¿Busca un BMW X1? Antes de comprar un coche BMW X1 de ocasión, tómese su tiempo para descubrir nuestras diferentes gamas y no dude en solicitar un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de expertos le asesorará en su elección y le acompañará hasta la entrega de su vehículo, porque su satisfacción es nuestra prioridad. Disponemos de cientos de vehículos BMW X1 entre los que podrá elegir.
Si está realmente interesado en encontrar coches BMW X1 de segunda mano, probablemente esté aburrido de buscar en Google "coches milanuncios BMW X1", "coches segunda mano BMW X1 milanuncios" o "coches wallapop BMW X1", "coches segunda mano Wallapop BMW X1" y descubrir que no hay nada que merezca la pena buscar. No busque coches de segunda mano en Wallapop o Milanuncios, Crestanevada ofrece garantías que los vendedores particulares no ofrecen. Nos encargamos personalmente del papeleo para que la compra de su vehículo usado sea lo más sencilla posible. No tendrá que preocuparse de nada. De esta forma podrá disponer de su vehículo usado.
A diferencia de sitios web como Milanuncios y Wallapop, Crestanevada es líder en el sector de la compraventa de vehículos BMW X1 de ocasión a precios asequibles, además de ofrecer una excelente fiabilidad y orientación durante todo el proceso de compraventa. Estamos siempre a su disposición para responder a cualquier pregunta sobre su vehículo comercial usado.
Comprar un coche BMW X1 de segunda mano es una inversión muy meditada. Crestanevada le ayudará a elegir el vehículo adecuado y el método de financiación más apropiado para su situación. Encuentra todos los modelos de coches de la marca BMW X1 cerca de ti en tu concesionario Crestanevada para comprar tu coche de ocasión, seminuevo, de segunda mano o de km 0.
¿Estás buscando en Google “coche BMW X1 segunda mano” o “coche Caddy segunda mano” y no sabes por dónde empezar? Si lo que deseas es comprar un coche BMW X1 de segunda mano no puedes elegir mejor concesionario que Crestanevada, donde encontrarás los mejores coches BMW X1 de segunda mano del mercado.
Si quiere comprar un coche BMW X1 de segunda mano al mejor precio, Crestanevada es el lugar ideal. Podrá elegir entre cientos de coches BMW X1 baratas que tenemos en stock. Todos nuestros coches BMW X1 baratos han sido completamente revisadas y cuentan con las mismas garantías que los coches nuevos. No lo dude y si quiere comprar un coche BMW X1 de segunda mano, visite nuestros concesionarios especializados en la compraventa de vehículos de ocasión.
BMW está ampliando su gama X hacia abajo y presentará un SUV compacto en 2009. El BMW X1 será el modelo X de entrada de gama y se fabricará para los mercados europeos de Alemania y Holanda. Una alternativa a los SUV de tamaño medio para los conductores premium que esperan de un coche dimensiones urbanas y eficiencia en largas distancias. Y para los que BWM entregará el xDrive25e como híbrido enchufable en 2020 en la generación F48.
Buenas razones para comprar un BMW X1 de segunda mano:
• El X1 está disponible con tracción trasera y tracción total.
• Consume poco combustible, independientemente del sistema de tracción.
• El SUV dispone de un compartimento trasero flexible para equipajes grandes.
• También está disponible una variante deportiva para los aficionados a las carreras.
El BMW X1 no sólo está disponible con motor de gasolina o diésel. También existe una variante híbrida enchufable compuesta por un motor eléctrico y un motor de combustión.
El BMW X1 está disponible con varios motores con diferentes niveles de potencia. En función de la tracción, el fabricante bávaro ha optado por un sufijo en la denominación: xDrive significa tracción total, sDrive, tracción trasera.
Las prestaciones del motor reciben una buena calificación en los informes de pruebas. La potencia del motor a bajas velocidades es particularmente impresionante: puede pasar de 15 a 30 km/h en menos de un segundo.
Una variante especial del SUV es el híbrido enchufable, que tiene una autonomía eléctrica de 57 a 80 kilómetros. En este caso, el consumo es de 20,0 - 17,9 kWh/100 km (WTLP).
El X1 impresiona por su bajo nivel de emisiones. Por ejemplo, se declaran de 39 a 48 gramos por kilómetro (NEDC) para el híbrido, lo que resulta en la norma de emisiones Euro 6d de la UE. También se denomina clase de eficiencia A+++. Los motores de gasolina y diésel también alcanzan la norma Euro 6d.
Las dimensiones siguen siendo las mismas para ambas generaciones y se han elegido para acomodar a cinco personas. Si lo desea, los asientos traseros pueden reclinarse para que los pasajeros traseros disfruten de más espacio o puedan llevar un equipaje más grande.
El maletero ofrece mucho espacio de almacenamiento: hasta 1.550 litros si se carga hasta el techo. La carga en sí tampoco supone ningún problema, ya que el maletero tiene un diseño funcional y unos laterales lisos. El umbral de carga tiene una altura media de 70 centímetros. El portón del maletero esconde un práctico extra: su anchura de apertura puede ajustarse individualmente para que quepan fácilmente debajo personas de hasta 1,90 metros de altura.
El BMW X1 se ha producido en dos generaciones desde su lanzamiento al mercado: La primera generación salió de la línea de producción de 2009 a 2015, la segunda generación a partir de 2015. Sin embargo, las dimensiones se mantuvieron iguales, sólo el exterior de la segunda generación se modificó un poco y apareció más joven y moderno. Mientras que la vista frontal con los faros y la parrilla del radiador en dos partes seguía siendo la misma, la vista lateral se revisó. Como resultado, los X1 de segunda generación parecen más elegantes y menos voluminosos.
En 2019, hubo otra actualización del modelo.
A partir de la segunda generación, BMW ofrece los siguientes modelos:
Advantage: control de distancia de aparcamiento, accionamiento automático del portón trasero, control de crucero con función de frenado, climatizador automático de 2 zonas.
Modelo xline: llantas de aleación de 18 pulgadas y radios en Y 579, parachoques delantero con elementos de diseño, asientos en combinación de tela y cuero, molduras interiores en color oscuro perla con franja acentuada en cromo perla.
Sportline: llantas de aleación ligera de 18 pulgadas y radios dobles 578, parachoques delantero con elementos de diseño específicos, asientos deportivos en combinación tela/Sensatec, volante deportivo de cuero.
Modelo M Sport: llantas de aleación ligera de 18 pulgadas y radios dobles 570M, asientos deportivos para el conductor y el acompañante, suspensión deportiva M con rebaje incluido, volante M de cuero, paquete aerodinámico M.
Todos estos modelos se ofrecen en diferentes colores. Del mismo modo, desde el principio es posible elegir entre diferentes colores de tapicería o encargar tapicerías de cuero. En algunos modelos también es posible elegir un techo solar.
La versión básica de los primeros coches se ofrecía a un precio de algo menos de 30.000 euros en el momento de su lanzamiento al mercado. Los modelos posteriores con un equipamiento más lujoso salieron al mercado con un recargo, de modo que el paquete deportivo se entregaba por más de 50.000 euros. Debido a los elevados precios nuevos, los coches usados también se comercializan a un precio alto.
Como SUV, el BMW X1 parece más robusto y potente que un deportivo del fabricante. Por ejemplo, el coche está equipado con dos embellecedores en el tubo de escape, y las luces traseras LED disponibles opcionalmente aumentan aún más la impresión de potencia. Visto desde delante, también queda claro de inmediato que se trata de un vehículo todoterreno. De ello se encargan el llamativo parachoques y el doble riñón típico de BMW.
También llaman la atención las llantas de aleación del BMW X1, disponibles en varias versiones. Algunos de los modelos mencionados también se diferencian exteriormente del modelo básico. El modelo deportivo, por ejemplo, tiene un chasis rebajado, mientras que otras variantes cuentan con acentos de diseño especiales.
Al entrar en el X1, es fácil olvidar que se trata de un SUV. En su lugar, se crea la impresión de que se trata de una berlina de lujo. Una luz ambiental especial da la bienvenida al conductor y al resto de ocupantes. Si lo desea, el interior puede mejorarse con un volante de cuero, asientos deportivos o asientos de cuero. Independientemente de ello, los instrumentos del salpicadero se han creado deliberadamente grandes para que el conductor tenga siempre todos los datos a la vista.
El asiento trasero se abate 40:20:40 y puede desplazarse hasta 130 milímetros. No es necesario desplazar toda la banqueta del asiento trasero. La proporción total es de 60:40. En consecuencia, sólo puede desplazarse una parte del asiento trasero.
Las pruebas oficiales elogian la gran cantidad de espacio. Los ocupantes de las plazas delanteras están satisfechos con un alto grado de espacio para la cabeza y las piernas, que también puede crearse en las plazas traseras. Esto último se consigue deslizando los asientos. El espacio de almacenamiento disponible también se valora positivamente. BMW ha creado opciones de almacenamiento en la consola central y bajo el reposabrazos central. Las puertas también ofrecen la posibilidad de guardar botellas de bebidas.
El equipamiento básico puede ampliarse casi a voluntad. Por ejemplo, no sólo se ofrecen asientos de cuero, sino también un asistente de conducción con equipo de ayuda al conductor. Además, puede seleccionarse un paquete de entretenimiento, compuesto por una pantalla de 10,25 pulgadas para el sistema de navegación y una conexión de telefonía inalámbrica.
La seguridad es siempre una prioridad para BMW, por lo que el X1 está disponible con faros y faros antiniebla adaptativos. Éstos se adaptan al entorno, de modo que el cono luminoso cambia siempre y la visibilidad aumenta en las situaciones apropiadas.
El buen agarre está garantizado por el programa de estabilidad de serie. La frenada de emergencia autónoma, cuyo funcionamiento fiable ha quedado demostrado en las pruebas, puede protegerle en caso de accidente. También hay un limitador de velocidad basado en cámaras que, al menos, puede proteger contra las multas.
Si aún así se produjera un accidente, todos los ocupantes están a salvo. Así lo demuestran algunas pruebas de choque, según las cuales el habitáculo permanece estable en caso de impacto frontal. Por lo tanto, todos los ocupantes están igualmente protegidos, independientemente de su tamaño y complexión. Los niños y los bebés están tan seguros como los adultos. Los airbags del lado del conductor y del acompañante proporcionan una protección adicional. Estos últimos pueden desconectarse para su uso con un asiento infantil. Para asegurarse de que los cinturones de seguridad cumplen su función, el X1 dispone de recordatorios de abrochado tanto para los asientos delanteros como para los traseros.
BMW se ha asegurado de que no sólo los ocupantes estén protegidos, ya que los peatones también se libran en gran medida en caso de colisión. De ello se encarga, entre otras cosas, un capó activo que no sólo detecta a los peatones, sino que también aumenta automáticamente la distancia a la calzada en caso de accidente inminente.
Si quiere seguir con BMW, puede echar un vistazo a otros vehículos de la gama BMW X. El modelo más reciente es el X7, que está disponible a un precio nuevo de unos 95.000 euros. En mayo de 2022 se filtró un avance del próximo buque insignia de la serie: el BMW XM. Será el octavo modelo de la serie X y se espera que entre en producción a finales de 2022. Alternativamente, la elección puede recaer en otros vehículos alemanes como el VW Tiguan o el Audi Q3. El Tiguan no sólo se describe como un SUV, sino también como un vehículo todoterreno y un milagro del espacio. Está disponible nuevo desde unos 30.000 euros. El Audi Q3, por su parte, se considera un auténtico competidor del X1, pero cuesta algo menos nuevo, unos 37.000 euros.
Puede encontrar su coche BMW X1 ocasión en cualquiera de nuestros concesionarios Crestanevada, ya que nos adaptamos a sus demandas para suministrarle los mejores coches BMW X1 de ocasión del mercado. Contamos con un gran número de concesionarios cerca de ti que pueden ayudarle a encontrar el vehículo BMW X1 de ocasión que mejor se adapte a sus necesidades.
Cuando visite uno de nuestros concesionarios, se dará cuenta de que no sólo disponemos de un amplio inventario, sino también de un magnífico equipo de asesores cualificados para satisfacer sus necesidades, lo que le permitirá salir con un coche considerablemente más barato.
En lugar de perder el tiempo buscando los mejores coches BMW X1 de segunda mano en Milanuncios o Wallapop, navegue por nuestra selección de coches BMW X1 de ocasión.
Venga ahora mismo a cualquiera de nuestros concesionarios y le ayudaremos a adquirir el mejor vehículo usado y seminuevo a un precio increíble. Estaremos encantados de mostrarle los mejores coches BMW X1 de ocasión que tenemos disponibles.
Coches BMW X1 segunda mano
BMW X1 de segunda mano
Coche BMW X1 de segunda mano
Coches BMW X1 de segunda mano
BMW X1
Coches BMW X1 ocasión
BMW X1 ocasión
Coches BMW X1 de ocasión
Coche BMW X1 de ocasión
Precio BMW X1 coches
Coche BMW X1 precios
Coche BMW X1 barato
Concesionario coches BMW X1 baratos
Comprar coche BMW X1 barato
Concesionario coches BMW X1 ocasión
Concesionario de coches BMW X1 de ocasión
Coches BMW X1 de ocasión baratos
Coches BMW X1 de segunda mano baratos
Concesionario coches BMW X1 de segunda mano
Concesionario de coches BMW X1 de segunda mano
Mejores coches BMW X1 baratos